<< View All Training Dates

Formación como Educadora Prenatal de HypnoBirthing

hypnobirthing-course-outline

Mercedes Ruiz es una Educadora de HypnoBirthing® Certificada, así como entrenadora y miembro de la facultad del HypnoBirthing® Institute. Mercedes también es Psicóloga y Psicoterapueta Gestalt especializada en salud mental perinatal, Terapeuta de Hipnosis Certificada, Educadora del Sistema de Lenguaje DBL y Doula Certificada para el Parto y Posparto.

La gran lista de de certificaciones que Mercedes tiene, se une a su gran pasión por ayudar a familias y profesionales desde el 2014 en México, Canada y otras partes del mundo. Su camino apoyando a familias durante el proceso del parto y nacimiento de sus bebés comenzó con el nacimiento de su primer hija, para el cual utilizó las técnicas de HypnoBirthing®. A partir de ese momento, sus familiares y amigos se acercaron a ella para pedirle consejos alrededor del proceso del parto y nacimiento, y ella le dio la bienvenida a ayudarlos en la manera en la que pudo.

Después de haber tenido una experiencia tranquila, calmada y cómoda durante el nacimiento de su hija, Mercedes decidió que ella también quería ayudar a otras familias para que ellos también lograran tener partos y nacimientos suaves y calmados como el suyo. Sin dudarlo ni un segundo, decidió volverse Educadora Certificada de HypnoBirthing®. Mercedes tomó el entrenamiento de Marie (Mickey) Mongan, creadora del programa y fundadora del HypnoBirthing® Institute.

Mercedes continua educándose y compartiendo sus conocimientos con otros profesionales para que puedan proveer a sus clientes el mejor servicio/apoyo que ellos necesitan.

Al ser completamente bilingüe, Mercedes ofrece entrenamientos en ingles y español. Ella nació en Estados Unidos, creció en la Ciudad de Mexico y desde 2013 vive en Canadá con su familia. Le encanta caminar y andar en bici, jugar con sus hijas y disfrutar de la naturaleza con su familia.

Además de su trabajo como profesional en el medio perinatal y de la salud mental, Mercedes también es una defensora de las personas que sufren violencia domestica y/o sexual.

Para mayor información, visita su página web All4Mommy.com

HypnoBirthing® – El Método Mongan es el Entrenamiento Original de Educadores en HypnoBirthing® y al cumplir con los requisitos de certificación, recibirás el Sello de Oro, el cual es reconocido en más de 45 países. El Sello de Oro asegura a clientes potenciales que el/la Educador(a) ha cumplido con todos los requisitos de certificación y ha acordado seguir el Código de Ética y Procedimientos como lo manda el HypnoBirthing® Institute. Es el programa más completo, y como tal, es reconocido como el programa líder en el mundo.

Join our team of HypnoBirthing Childbirth Educators!

Get More Information

Event Details

Category


Language


Event Dates


Cost



Location


Hosting Faculty Member

Who Can Register for this Training?

Available To doctors, Doulas, Midwives, Nurses, Nurse Practitioners, Physicians Assistants, Healthcare Providers, Women’s Health Physiotherapists, Childbirth Educators, Hypnotherapists, Yoga Instructors, Massage Therapists, and all others with an interest in maternal health and birthing.